Real Estate

Buscamos los objetivos del propietario. Creamos valor a través de la adquisición, explotación y venta de activos inmobiliarios. Para ello le acompañamos en múltiples fases.

Asesoramiento en la Inversión Inmobiliaria en España.

EXNOVO, conoce perfectamente las necesidades de un inversor extranjero en España, y podemos acompañarle y asesorarle en el proceso de toma de decisiones, y en la ejecución de su estrategia.

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

La mejor opción para un proyecto inmobiliario puede ser su desarrollo. Cuando la propiedad no dispone de la estructura adecuada para ello, o no quiere incurrir en ese coste, EXNOVO ofrece ese servicio desde un punto de vista multidisciplinar y flexible, con sistemas de remuneración alineados con el cliente, y vinculados en gran medida a los resultados económicos del proyecto.

Portfolio Inmobiliario a Medida

El componente inmobiliario es esencial en la estructura de cualquier portfolio patrimonial. Esa cartera puede estar invertida en vehículos en los que el cliente es “uno más”, o puede estar invertida en un portfolio propio, a medida, donde la propiedad toma las decisiones. EXNOVO, siguiendo con su enfoque personal, propone a sus clientes que sean ellos quienes decidan dónde y cómo invertir su dinero.

Portfolio Management.

En un nuevo escenario del mercado inmobiliario español,, mucho más maduro, exigente, la rentabilidad del cash flow inmobiliario se decide en la gestión,, la mejora de los alquileres y la reducción de costes. Le podemos hacer una propuesta personalizada para conseguirlo.

Financiación, Refinanciación de Proyectos y Compra de Activos Bancarios.

Actuamos como asesores en esta materia desde una sólida reputación entre las entidades financieras obtenida en muchos años de trabajo en fases tanto de expansión, como de gestión de crisis.

Búsqueda de Oportunidades Puntuales de Inversión o Desinversión.

Nuestro enfoque en este punto va más allá del puro brokerage. Si la necesidad del cliente es una puntual inversión, EXNOVO le asesorará en la búsqueda de esa oportunidad, y en la ejecución de esa inversión en las mejores condiciones de seguridad y celeridad.

COMUNICADO DE EXNOVO PERFORMING VALUE

La salud de nuestro equipo y de nuestros clientes es un asunto de la mayor importancia para nosotros por eso todo el equipo está preparado para trabajar a distancia. Estamos disponibles para todos vosotros a través de correo electrónico, teléfono, hangouts, skype y whatsapp.