EXNOVO Performing Value® está creciendo

Reunión estratégica 15.10.2018

En un entorno académico, en las aulas de CETT-Universidad de Barcelona, el equipo de EEXNOVO Performing Value® ha celebrado una de sus reuniones periódicas. Los 14 miembros del equipo EXNOVO pasamos una intensa y apasionante jornada de trabajo.

retoc_SessioTreball_EXN_DSC01827¡Nos complace anunciar que el equipo de EXNOVO está creciendo! Este mes, hemos recibido a tres nuevos miembros en nuestro equipo: Albert Bosch, un arquitecto experimentado y experto en planificación urbana; Joan Ibañez, experto en enología y F&B con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y, finalmente, Robert Massot, un empresario y especialista del sector inmobiliario. A medida que nuestro equipo se está expandiendo, nos estamos mudando a una nueva oficina donde estaremos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes. Nuestra nueva oficina se encuentra junto a Caixa Forum a los pies de la montaña de Montjuïc, uno de los lugares más emblemáticos de la Barcelona olímpica. Os hablaremos de ella próximamente.

retoc_SessioTreball_EXN_DSC01806

Durante la reunión, también hablamos de nuevos proyectos inmobiliarios en Polonia y España, cuya implementación nos fue encomendada por clientes extranjeros. Hicimos un análisis del nuevo mercado de destino y hablamos de las oportunidades, amenazas y posibles soluciones para estas inversiones. La segunda parte de la reunión fue dedicada a temas relacionados con el sector hotelero, un apasionante proyecto crowdfunding desarrollado por EXNOVO, así como un proyecto colaborativo con centros educativos para implementar nuevos estándares organizacionales y de nutrición. Albert Labastida también presentó un proyecto tecnológico innovador, un avance absoluto en el sector de hospitality, del que os hablaremos pronto con más detalle.

retoc_SessioTreball_EXN_DSC01803Parece que 2019 estará lleno de trabajo, desafíos interesantes y celebraciones, ya que el próximo año conmemoraremos el décimo aniversario de la compañía.

¡Sigue nuestro blog para leer más sobre nuestros próximos proyectos y noticias del sector inmobiliario!

Volver a Noticias