EXNOVO Performing Value ha sido acreditado de nuevo por RICS

EXNOVO Performing Value se enorgullece de estar acreditado por RICS- The Royal Institution of Chartered Surveyors. ¿Qué significa esta acreditación para nosotros y para nuestros clientes?

RICS es una acreditación internacional otorgada a las compañías cuyas prácticas y la ética de trabajo cumplen con los estándares establecidos a nivel internacional y tienen las competencias profesionales más altas en el sector inmobiliario.

Este año, EXNOVO ha renovado su estatus como una empresa regulada, formada por profesionales graduados en las universidades más reconocidas y cuenta con todos los recursos humanos y materiales necesarios para realizar sus tareas de manera solvente, transparente y honesta. Para nuestros clientes, es una garantía de calidad, para nosotros es una forma de reconocimiento de nuestros méritos y otra razón para estar orgullosos de nuestros logros y el trabajo en equipo colaborativo.

Nuestro objetivo es continuar brindando servicios profesionales en el sector inmobiliario, así como en la consultoría hotelera, implementando diferentes visiones de nuestros clientes. Nos entusiasma participar en los proyectos de nuestros clientes, algunos de los cuales puede leer en nuestro sitio web. Ha sido un placer y un gran honor para nosotros.

Volver a Noticias
shares