Nosotros

EXNOVO nació en 2009. Nuestro nombre procede de la locución latina “ex novo”, que significa re-iniciar un proceso, hacer algo de nuevo, empezando de cero. Nos pareció que eso era justo lo que íbamos a hacer. Y así ha sido.

Al inicio nuestro objetivo preferente era asesorar a empresas y fondos inmobiliarios de origen español en su proceso de internacionalización. En aquellos tiempos adquirimos amplia experiencia en restructuración de deuda, venta de activos, reorientación de negocios, planes de viabilidad. Gestión de crisis inmobiliaria, en definitiva.

A partir de 2012, los inversores extranjeros fijaron su radar en el mercado inmobiliario español. Volvimos a asesorar a inversores extranjeros. En 2013 comenzó un repunte de la inversión hotelera, principalmente en Cataluña (Barcelona) y las Baleares. Era el momento de ampliar nuestros servicios, al área de hospitality y para ello se sumó ese año Albert Labastida como socio del área. Nació así la actual EXNOVO Real Estate and Hospitality Solutions ®

En la actualidad prestamos tres grandes bloques de servicios a clientes nacionales e internacionales: asset management inmobiliario, consultoría en hospitality y asesoramiento legal en materia inmobiliaria.

La excelencia técnica y profesional unida a nuestra capacidad de cuidar cada detalle al trabajar sobre el terreno, son los atributos que definen nuestra metodología para cada proyecto que realizamos, independientemente de su tamaño.

EXNOVO es una empresa regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), la institución internacional de mayor prestigio en materia inmobiliaria, lo que garantiza a nuestros clientes los máximos estándares de calidad de servicio y excelencia.