EXNOVO ha revolucionado el servicio de Mystery Guest

Audit Hotelero- Mystery Guest: SkilledGuest realizado por EXNOVO

Descubra áreas de mejora de su establecimiento hotelero o de restauración con nuestro servicio SkilledGuest®

EXNOVO quiere adelantarse a las expectativas de sus clientes ofreciendo un servicio mejorado de Mystery Guest en el sector hotelero y de la restauración. Ofrecemos auditorías personalizadas, realizadas solo por profesionales cuya experiencia y conocimiento del sector es la clave para evaluar la calidad de los servicios, la eficiencia del trabajo de su personal y la estética del lugar.

Hemos percibido un incremento de clientes interesados ​​en que su establecimiento turístico sea evaluado por expertos del sector del hospitality, y esto nos inspiró a evolucionar el servicio de MysteryGuest y profesionalizarlo más. Así es como nació SkilledGuest®. Nuestra misión era clara: Queríamos evaluar cada rincón del hotel y/o restaurante y ofrecer los datos necesarios a la dirección del establecimiento para ayudarle a mejorar su servicio y/o producto.

Estamos convencidos que una evaluación completa y objetiva solo puede ser proporcionada por expertos que, de una manera más perspicaz, puedan investigar todas las áreas de los establecimientos y ayudar a sus directores/as o propietarios/as a:

  • evaluar la satisfacción de los huéspedes y la calidad de los servicios.
  • analizar la funcionalidad, las condiciones técnicas y la estética del establecimiento hotelero.
  • evaluar la eficiencia del proceso de reserva, la profesionalidad y el compromiso de los empleados y el servicio de limpieza
  • mejorar la imagen de un hotel o restaurante (también en portales como TripAdvisor, Google o Facebook)
  • evaluar la limpieza, la calidad de la comida y el nivel de los estándares del hotel

¿Como trabajamos?

En cada proyecto, el equipo de EXNOVO Hospitality selecciona el SkilledGuest® más adecuado cuyo perfil, experiencia y conocimiento del sector coinciden con el tipo de establecimiento y los requisitos de los clientes. Teniendo una idea clara de lo que solicitan nuestros clientes, visitamos un hotel o restaurante determinado y recopilamos materiales, hacemos videos y preparamos un cuestionario detallado para ayudar a nuestros clientes a comprender cómo se percibe su establecimiento y qué áreas requieren mejoras. Junto con nuestro equipo formado por hoteleros, responsables de ventas & marketing, sumilleres, chefs y asesores comerciales, preparamos un informe final donde incluimos nuestras sugerencias, comentarios y recomendaciones, así como un plan de acción a corto-medio-largo plazo. Todo esto para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar las ganancias del establecimiento.

Puede leer más sobre nuestros proyectos haciendo clic en el siguiente donde encontrará una lista de hoteles que contrataron nuestros servicios, así como opiniones positivas de nuestros clientes.

¿Está pensando cómo mejorar la satisfacción de los huéspedes o aumentar los ingresos de su hotel?

Al contratar a nuestros Mystery Skilled Guests, descubrirá cómo diferenciarse de la competencia, mejorar el rendimiento de sus empleados y mejorar su imagen de marca.

Volver a Noticias
shares