EXNOVO HOSPITALITY ha hecho un estudio de situación de la finca Masia Escrigas y sus distintos establecimientos anexos situados en el Berguedà. Ha elaborado un plan estratégico donde se han marcado unos objetivos a corto y largo plazo para la evolución del proyecto en sus distintas fases de crecimiento.
En el plan estratégico se contemplan otras líneas de venta que permitirán diversificar e incrementar los ingresos para reducir las tensiones de tesorería en distintas épocas del año debido a la estacionalidad.
Es un placer trabajar con el equipo de EXNOVO HOSPITALITY, el análisis que han hecho ha sido de gran ayuda para identificar los puntos a mejorar de la explotación en todos los niveles; desde el back office y las tareas diarias hasta las mejoras en las instalaciones. Albert Labastida es una persona con gran capacidad de adaptación a cada situación y creatividad en las soluciones. Su experiencia en el sector se ve claramente reflejada en su trabajo. El plan nos ha ido muy bien para establecer prioridades a la hora de actuar e implementar los objetivos marcados. Trabajar con EXNOVO HOSPITALITY ha hecho que el proyecto esté avanzando de forma mucho más rápida y ágil