Nosotros

EXNOVO nació en 2009. Nuestro nombre procede de la locución latina “ex novo”, que significa re-iniciar un proceso, hacer algo de nuevo, empezando de cero. Nos pareció que eso era justo lo que íbamos a hacer. Y así ha sido.

Han pasado ya 10 años desde que echamos a andar, unos pocos de nosotros, con unos pocos clientes. En este camino hemos sumado experiencias, amigos, lecciones, fracasos y éxitos. Ilusiones y perseverancia. Una forma de hacer las cosas. Siempre creímos que, a nuestra pequeña escala, podíamos crear un servicio integrado, en torno a la propiedad inmobiliaria como elemento común, pero sin compuertas. Que por ejemplo una persona del equipo, en la misma mesa, le pueda decir al dueño de un hotel si otra forma de vender habitaciones puede ser mejor, y otro profesional le pueda asesorar de los riesgos legales de hacerlo o que negocie el contrato con arquitecto y constructora para ampliar el hotel. Lo hemos conseguido.

Siempre hemos buscado un servicio que fuera útil para la máxima cantidad de gente, claro, entendible, versátil y adaptado a los mejores estándares internacionales. Por eso más de la mitad de nuestros clientes son extranjeros, y muchos de nuestros trabajos se realizan en el extranjero, desde la UE (siempre tendremos una pasión especial por Polonia, donde hemos trabajado ininterrumpidamente desde el comienzo), hasta Latinoamérica e incluso Asia. EXNOVO son servicios profesionales. Y eso no se vende, sino que se compra. Que cumplamos 10 años en nuestro mejor momento significa que la gente quiere lo que hacemos, que es útil, y que vale la pena pagar por ese valor.
Gracias por la confianza en nosostros.

Esperamos que la próxima década sea igualmente emocionante y que podamos continuar prestando nuestros servicios profesionales en el campo de:

La excelencia técnica y profesional unida a nuestra capacidad de cuidar cada detalle al trabajar sobre el terreno, son los atributos que definen nuestra metodología para cada proyecto que realizamos, independientemente de su tamaño.

EXNOVO es una empresa regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), la institución internacional de mayor prestigio en materia inmobiliaria, lo que garantiza a nuestros clientes los máximos estándares de calidad de servicio y excelencia.

COMUNICADO DE EXNOVO PERFORMING VALUE

La salud de nuestro equipo y de nuestros clientes es un asunto de la mayor importancia para nosotros por eso todo el equipo está preparado para trabajar a distancia. Estamos disponibles para todos vosotros a través de correo electrónico, teléfono, hangouts, skype y whatsapp.